Osos gays, las tribus, el outfit y el cortejo

Osos Gays

Las tribus, el outfit y el cortejo

 

En el ambiente gay adoramos las categorías. Nos gusta colocar en listas a los tíos;  por su musculatura, posición sexual, actitud, y los osos ¡sorpresa! tenemos una lista de atributos que nos definen a la perfección: nos encanta el vello corporal y los tíos grandes y masculinos. Pero como las generalizaciones suelen fracasar vamos a ofrecerte una lista de especímenes para que puedas elegir la tribu con la que mejor te identificas. ¿De acuerdo?

clases de osos gays

1- Chubby

Entras a la sauna y en uno de los pasillos te encuentras a un tipo enorme con barriga (lo del vello es indiferente). Los ojos miran su enorme barrigón e inmediatamente sientes una enorme erección. ¡Enhorabuena! O eres un Chubby o te encantan las barrigas. Este tipo de osos amorosos abundan en nuestro ecosistema, ¡y son tan encantadores!

Chubby es uno de los tipos de osos gays mas conocidos

2- Cubs

Acabas de salir del cascarón, bueno de la cueva donde has pasado el invierno y te desperezas después de hibernar. Despiertas al mundo osuno y eres un tierno cachorro. Velludo, bien formado, con cara de querer comértelo todo. Eres un Cub, un cachorro, con todo por aprender, y con cientos de osos esperando enseñarte cuando quieras.

cubs son clases de osos gays

 

 

3- Daddy

Son ideales para sentirte protegido y respetado. Nadie les hará frente porque se han convertido en los alfa del grupo. Por éstas características son las parejas ideales de los cubs, porque a ellos, les encantan los cachorros.

 

los daddys son osos gays que aman la sauna octopus

 

4- Teddys

Los osos más peludos del ecosistema no tienen pudor en mostrarse tal y como son. Donde hay pelo hay alegría, o al menos eso decían las abuelas, así que ellos presumen de un vello espeso que se prolonga por todo el cuerpo. Una segunda piel que aísla al Teddy del mal tiempo. Son muy morbosos.

 

teddy clase de gay bear con mucho pelo

 

5- Chasers/Admirers

Los cazadores de osos y los admiradores del mundo osuno forman una categoría propia porque también son parte del ecosistema. Carecen de vello, a veces son delgados, e incluso femeninos, pero se mueren por un oso. Y a veces hay complicidad, no nos engañemos.

 

Admirers clase de osos gays

6– Muscle Bear

Los reyes del mundo oso por su volumen. Son los auténticos machos alfa. Y los reyes en la pirámide alimenticia. Tienen una larga lista de admiradores y son capaces de levantar miradas allá por donde pasan.

muscle bear es la categoria de osos gays de octopus

 

 

Y tú ¿con qué categoría te sientes identificado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario