Los mejores chulazos en Instagram

Los chulazos de Instagram que queremos que conozcas son impresionantes. Son algunos de los chicos mas guapos del mundo. Tienen cientos de miles de seguidores en IG. Y la mayoría son gays (aunque no disponibles). ¿Quieres descubrir quienes son los influencers guapos más populares del mundo? Te ofrecemos una lista de los 10 chulazos más impresionantes con cuenta en IG. ¡A por ellos!

1 – Francisco Lachowski

Este Brasileño de 28 años es uno de los modelos más famosos del mundo. Es tauro. ​Reconocido por desfilar para Gucci y Armani. Ha hecho campañas de grandes marcas como Dolce & Gabanna y Versace.

 https://www.instagram.com/chico_lachowski

chulazos de instagram

2 – Marlon Teixeira

Otro brasileño para la lista. Este de 27 años y unos preciosos ojos de color avellana. En su lista de diseñadores para los que ha trabajado no falta ninguno. Desde Armani y Dior, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o  Jean-Paul Gaultier.

https://www.instagram.com/marlontx/

chulazos de instagram

3 – Xavier Serrano

Este catalán de Hospitalet de Llobregat de 24 años trabaja para firmas como Dolce & Gabanna, Armani y Givenchy. Es uno de los españoles más cotizados del momento y sólo tienes que ver sus fotos para ver cómo está el chico. ¡Impresionante!

https://www.instagram.com/xserrano9

chulazos de instagram daniel serraqno

4 – Pietro Boselli

A sus 30 añitos, te sorprenderá saber que Pietro, de los boselli de toda la vida, es un veronés que tiene enamorado a medio mundo. Es modelo pero también profesor de matemáticas. Y nada menos que en el University College de Londres. Auténtico.

https://www.instagram.com/pietroboselli

chulazos de instagram pietro bosselli

 

5 – Diego Sans

Es uno de los actores porno gay más populares del momento. Modelo en exclusiva de la productora MEN se ha convertido en una figura de las escenas más calientes. Graba cientos de escenas cada año. Y tiene unas medidas excepcionales. Y si no…¡Busca un vídeo ahora mismo!

https://www.instagram.com/diegosans/

chulazos de instagram Diego sans

 

6 – Philippe Bélanger

Belanger es uno de los chicos que más nos ha gustado en la búsqueda de los chulazos de instagram. Trabaja en el Circo del Sol pero podría estar desfilando en cualquier pasarela porque el chico está increíble.

https://www.instagram.com/philbelan/

chulazos de instagram Philippe Bélanger

7 – Josh Mario John

Si te gustan los tios fuertes, con tatuajes, barba y malotes, Josh, te va a encantar. Es el típico tio nórdico con pinta de vikingo. Es hetero pero ¡quien sabe! Cada vez son más difusas las líneas en la sexualidad. 

https://www.instagram.com/spizoiky/

 

chulazos de instagram

 

8 – JØ$Ҥ

No sabemos exactamente a qué se dedica Josh ni falta que hace. No te pierdas las fotos de este chico si te gustan los tíos con cuerpo super definido. Mira sus fotos porque descubrirás un culo impresionante.

https://www.instagram.com/josh_uk/

chulazos de instagram Josh

9 – Daniel Alex

Daniel Alex es uno de los tíos más morbosos de nuestra lista. Tiene la típica apariencia de empotrador hetero. Cuerpazo repleto de tatuajes y una mirada felina que da miedo. 

https://www.instagram.com/daniel_alex91/

chulazos de instagram daniel alex

10 – Fabien Sassier

Un chulazo máximo para cerrar la lista de los 10 tios más buenorros de Instagram. Seguro que si has llegado hasta aquí leyendo tienes la testosterona por las nubes. ¿Una visita a la sauna para rebajar tensiones? Quizá no te encuentres con Fabien pero nuestros chicos también podrían salir en una lista. 

https://www.instagram.com/yetifit__/

chulazos de instagram Fabien Sassier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario