Guía práctica para comerse una polla
El sexo oral es una de las prácticas más utilizadas por cualquier tío gay, incluso más que la penetración anal . Pero si eres un principiante puede que no domines la técnica para hacer una mamada gay como un profesional. De hecho, especialmente para aquellos que no tienen experiencia, practicar sexo oral gay no siempre es fácil de realizar, por una variedad de razones. El tamaño, a veces el olor, el esperma, la sensación de ahogo…
Por lo tanto, realizar una felación gay requiere habilidad. Pero no necesitas ser un experto o tener habilidades especiales , porque todo viene con experiencia y práctica. Pero antes de comenzar a «ofrecer mamadas», te proponemos leer esta guía, para evitar hacer el ridículo o hacer daño a tu pareja. ¡Te sorprenderías de las urgencias que se reciben en los hospitales por mamadas extremas (rotura del frenillo, mordiscos, etc).
¿Cómo hacer una felación?
Comencemos por lo básico: la felación es una práctica incluida en el sexo oral. No significa hablar durante las relaciones sexuales aunque hay gente a la que le encanta hablar y que le digan cosas guarras, pero no es esto.
La felación consiste en tomar el pene erecto de la pareja en la boca y comenzar a chuparlo, tratando de ir lo más profundo posible. Hay quienes se detienen poco después del glande, quienes lo llevan todo a la base. En el último caso, el riesgo es vomitar (sería como poner dos dedos en la garganta). Esto hazlo solo si te lo piden ¡Es broma! Aunque ya sabes que si no hay arcada no es mamada.
El activo en las felaciones
El activo es quien lo recibe. Es el momento más relajante, porque el pasivo (el tonto) hará todo el trabajo. Sin embargo, debe tener cierta precaución. Colocar su mano sobre la cabeza del pasivo puede excitar aún más, porque tiene una sensación de control sobre la velocidad pero es mejor ser cauteloso con aquellos que comienzan.
El garganta profunda
Con los más experimentados, también puede intentar mover la pelvis hacia adelante y hacia atrás, imitando así una penetración (y empujando hacia abajo, haciendo una garganta profunda).
¿Dónde es mejor eyacular?
La precaución más importante es cuando está a punto de venir: si no lo ha decidido antes, es mejor eyacular por la boca. Alternativamente,puedes masturbarte frente a su boca abierta o simplemente golpear el glande contra su lengua.
Los pasivos en las mamadas gays
La felación para aquellos que tienen la tarea de ser pasivos es muy importante, ya que tendrán que hacer todo el trabajo. Comencemos por la posición: hay quienes les gusta estar acostados en la cama, o quienes prefieren que se arrodillen , o quienes desean un 69.
Primera vez de un pasivo
Si es tu primera vez, no te excedas. Ve despacio, bajando cada vez con más calma, envolviendo el pene con los labios (húmedos) y la lengua. Solo esto tiene un valor fundamental, porque si bien disfrutará del movimiento de los labios, la lengua se moverá de forma independiente, lamiendo el glande. Las primeras veces no será fácil, pero será muy fácil después de algunos intentos.
El punto L
Para estimular aún más el pene, también puede intentar aspirar mientras lo tiene en la boca, lo que afecta el punto L (el equivalente masculino del punto G).
Otra forma de estimular este punto es lamer o presionar ligeramente con el dedo en el colgajo de piel que va desde el escroto hasta el ano. Además, besar el glande y lamer el tronco de la polla y los testículos entre una succión y otra, prolongará la erección y aumentará el placer.
Pasivo-agresivo
Y recuerda mirar a tu pareja mientras chupas, para muchos es realmente erótico. Si te pone cachondo, puedes pedirle al activo que ponga su mano sobre su cabeza y te guíe en el movimiento, o mientras lo chupas, puedes tocar sus testículos o pezones., ambas son zonas erógenas y de fácil acceso.
Dos puntos muy sensibles para estimular con la lengua son el orificio utilizado para orinar y el contorno entre el extremo del glande y la piel , justo en la base del pene..
Consejo: presta atención a tus dientes . En cualquier caso, no deben usarse, ni siquiera por un segundo, ¡porque podría ocurrir una desgracia!
Tragar
Otro punto fundamental en la felación es tragarte el semen. Este es un punto complejo, porque depende mucho de cada persona. Si tragas, seguramente será un signo de confianza hacia tu pareja, quien lo apreciará doblemente porque es algo muy emocionante.
Cuando no existe tal confianza, o si es solo una pareja ocasional, es mejor no tragar. De lo contrario, solo tiene que entrar en la boca y escupir inmediatamente después . Esta elección depende solo de quién realizó la felación, quién puede o no apreciar recibir esperma también en función del sabor.
¿Qué pasa con las enfermedades?
El riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual con una felación es muy bajo , al igual que tragar semen. Muy bajo no significa nulo , por lo que si no estás seguro de la salud de su pareja, es mejor evitarlo. En cuanto al VIH y otras enfermedades, cualquier herida dentro de la boca puede ser peligrosa para el contagio, y una relación oral puede conducir a enfermedades como clamidia, gonorrea y sífilis.
¿Es mejor hacer o recibir una mamada gay?
Como es el caso en el sexo anal , uno debe intentarlo . No se dice que un activo solo pueda recibir una felación, mientras que el pasivo siempre debe hacerlo. Hay quienes les gusta solo una de las dos posiciones, pero muchos otros no tienen problemas para ser versátiles.
Por esta razón, la posición de activo o pasivo no es lo mismo que la penetración. A nivel psicológico, puede ser que un receptor en el anal sea aún más propenso a hacer una mamada , pero no es una regla.
Hola soy de Perú, yo tengo un fetiche algo extraño he tenido varias parejas jóvenes todos activos y yo pasivo al que solo les practico el sexo oral con decirles k la penetracion me indiferente pero el oler tocar mamár con ganas la pinga como se dice en Perú al pene me vuelve loco
Hola compañero si so es lo importante ne he corrido muchas veces con metermela en laboca cuando esta a punto de correrse y chupary beberte toda su leche y seguir mamando hasta bebermea toda, veras yo creo que las pollas se tienen que mamar cuando estan algo sucias??????
Me gusta chupar, mamar la verga, lamerla, babosearme de placer, meterla bien profundo en mi garganta, no he mirado a mi hombre, pero sí noto que se esponja la verga, saboreo el líquido seminal y finalmente recibo su semen con gusto lo saboreo y me lo bebo,
mostrándole satisfacción con mi cara y sonriendo como dicíendole, quiero repetir. Ufff es muy rico.
¿Qué tanto se recomienda compartir el semen recibido en la boca, con un beso?
Quiero insistir.
Soy Sofi y soy trans de clóset. Desde luego lo que más me gusta es hacer el sexo oral a mi picador en turno. Es algo que me fascina. Sé que hago la felación muy bien, porque mis parejas me lo piden siempre y lo disfrutan al máximo.
Pero muy pocos gustan de compartir su semen en un beso. ¿A qué se debe? Los que me han aceptado el beso lo han gozado mucho. ¿Por qué me rechazan el beso de semen?
Me encanta chupar y tragarme la leche de mi amigo. Mejor y me calienta mas si mi señora esposa está mirando. A ella le calienta y a mí me enloquece que me vea haciendo de mujer. Tengo un amigo que es el amante de ella que tiene una pija estupenda que es ideal para chupar y tragar la leche. Hace tres años que lo hacemos y mi mujer se pajea cuando al chico se la chupo, le trago la leche y me coge mi culo. Me gusta cuando mi mujer me viste con ropa femenina y el chico me desnuda. Me siento una hembra y me apodaron Putita Putona.
Me emocionó leer esto, te orienta divinamente en hacer algo que me encanta. Voy a practicarlo.
Que interesante saber más cosas de las que sabía para mejorar mi sexo oral con quién tenga el gusto de hacerlo o con mi hermosa pareja
Soy un hombre mayor y que vivo en pareja con una mujer un poco menor. Desde hace algunos años he manifestado un grado de disfunción erectil, y poco a poco hablamos con Leila, para buscar a otro hombre que la penetre. El caso, es que yo terminé participando con ellos y haciendoles sexo oral a los dos.
Egon es el macho corneador y tiene un miembro que no es muy largo, pero enormemente grueso y con una cabezota que se asemeja a una ciruela. A mi me produce un enorme placer mamarsela a Egon, sentir como se urge por eyacular, recibir su semen en mi boca, saborearlo y tragármelo.También he observado que Leila disfruta viendo como hago acabar a su macho con mi boca.
En fin, los fines de semana son fabulosos y muchas veces espero ansioso y excitado con la sola idea de hacerle sexo oral al macho cornedor. ¡¡Lo disfruto!! sobre todo, me encanta lamer la verga cuando el gringo llega y no se la ha lavado durante varios días, entonces, yo la recorro entera con mi lengua y luego me la como hasta sentir que se viene dentro de mi boca.
Hay dos errores en esta nota.
El primero de ellos es que están invertidas las denominaciones de activo y pasivo. En la felación, el que -entre comillas- se deja hacer es el pasivo, por lo cual quien ofrece su miembro es el pasivo en esta parte de la relación; por tanto, el activo es quien actúa de modo -valga la redundancia- más activamente, es decir quien fela al compañero.
El segundo error es muchísimo más grave, se trata de las infecciones de transmisión sexual.
No es raro el contagio, está más bien garantizado para cualquiera de las enfermedades víricas (ecepción hecha del VIH, para lo que debiera haber -como dice la nota- una herida abierta en la boca, garganta o esófago) y también para las de origen bacteriano. Ergo, sífilis y blenorragia son muy fáciles de adquirir en esta práctica, en particular si se termina en la boca. Con las de origen fúngico (hongos) como las diferentes formas de candidiasis o de otros hongos como los que producen moluscos
En cuanto a virus, el tan poco atendido VPH (virus del papiloma humano) con más de dos decenas de variantes ha despertado alarma, porque si bien a nivel genital no suele presentar problemas notables en el hombre, sí se ha detectado un serio aumento de casos de cáncer de boca y garganta, originados por este virus.
En cuanto a las de origen bacterial, como la sífilis y la blenorragia, han aparecido diversas formas MDR (resistentes a múltiples drogas, por sus iniciales en inglés), que complica más el panorama en el que ya se usaban antibióticos de tercera generación. Superado este paso, no se pueden erradicar del cuerpo y las consecuencias en ambos casos son fatales sin solución a la vista.
Por ello, aunque es cierto que disfrutar en cualquiera de las posiciones de una buena felación es genial, el cuidado de la salud propia y del o de la compañeros debería establecerse antes que cualquier otra cuestión, incluso la de un disfrute menor. Aclarnado, calro está, que sucede lo mismo que con la penetración: nadie niega que se sienta menos intensidad, pero con el tiempo la sensibilidad aumenta y la existencia de condones seguros finos y extra finos ayudan en este cuidado nuestro y de nuestras parejas.
Por otra parte, una bacteria bastante común en la garganta de las personas es el estafilococo áureo. Nadie olvidará jamás una uretritis (inflamación de la uretra) provocada por esa bacteria.
Y aunque el VIH no sea de contagio tan habitual por esta vía, debería recordarse que aún no existe vacuna efectiva ni una cura, y que a muy largo plazo suelen presentarse resistencias del virus a los antirretrovirales (y no retrovirales como se dice arriba)
Hola, soy uno de los que prefiere tener una pichula (pene) en la boca que en el culo. Pichula se le dice aca en donde vivo, Chile, por cierto. Me gusta mamarla pero no dejo de babosearla mucho y hacer arcadas seguido. ¿Esto es normal? Creo que me emociono tanto chupandola que me apresuro a tragarla completa desde el inicio. Saludos