Guía práctica para comerse una polla

El sexo oral es una de las prácticas más utilizadas por cualquier tío gay,  incluso más que la penetración anal . Pero si eres un principiante puede que no domines la técnica para hacer una mamada gay como un profesional. De hecho, especialmente para aquellos que no tienen experiencia, practicar sexo oral gay no siempre es fácil de realizar, por una variedad de razones. El tamaño, a veces el olor, el esperma, la sensación de ahogo…

Por lo tanto, realizar una felación gay requiere habilidad. Pero no necesitas ser un experto o tener habilidades especiales , porque todo viene con experiencia y práctica. Pero antes de comenzar a “ofrecer mamadas”, te proponemos leer esta guía, para evitar hacer el ridículo o hacer daño a tu pareja. ¡Te sorprenderías de las urgencias que se reciben en los hospitales por mamadas extremas (rotura del frenillo, mordiscos, etc).

mamada gay¿Cómo hacer una felación?

 

Comencemos por lo básico: la felación es una práctica incluida en el sexo oral. No significa hablar durante las relaciones sexuales aunque hay gente a la que le encanta hablar y que le digan cosas guarras, pero no es esto. 

 

La felación consiste en tomar el pene erecto de la pareja en la boca y comenzar a chuparlo, tratando de ir lo más profundo posible. Hay quienes se detienen poco después del glande, quienes lo llevan todo a la base. En el último caso, el riesgo es vomitar (sería como poner dos dedos en la garganta). Esto hazlo solo si te lo piden ¡Es broma! Aunque ya sabes que si no hay arcada no es mamada. 

 

El activo en las felaciones

 

El activo es quien lo recibe. Es el momento más relajante, porque el pasivo (el tonto) hará todo el trabajo. Sin embargo, debe tener cierta precaución. Colocar su mano sobre la cabeza del pasivo puede excitar aún más, porque tiene una sensación de control sobre la velocidad pero es mejor ser cauteloso con aquellos que comienzan. 

 

El garganta profunda

 

Con los más experimentados, también puede intentar mover la pelvis hacia adelante y hacia atrás, imitando así una penetración (y empujando hacia abajo, haciendo una garganta profunda). 

 

¿Dónde es mejor eyacular?

 

La precaución más importante es cuando está a punto de venir: si no lo ha decidido antes, es mejor eyacular por la boca. Alternativamente,puedes masturbarte frente a su boca abierta o simplemente golpear el glande contra su lengua. 

 

Los pasivos en las mamadas gays

 

La felación para aquellos que tienen la tarea de ser pasivos es muy importante, ya que tendrán que hacer todo el trabajo. Comencemos por la posición: hay quienes les gusta estar acostados en la cama, o quienes prefieren que se arrodillen , o quienes desean un 69. 

 
Primera vez de un pasivo

 

Si es tu primera vez, no te excedas. Ve despacio, bajando cada vez con más calma, envolviendo el pene con los labios (húmedos) y la lengua. Solo esto tiene un valor fundamental, porque si bien disfrutará del movimiento de los labios, la lengua se moverá de forma independiente, lamiendo el glande. Las primeras veces no será fácil, pero será muy fácil después de algunos intentos.

 

El punto L

 

Para estimular aún más el pene, también puede intentar aspirar mientras lo tiene en la boca, lo que afecta el punto L (el equivalente masculino del punto G). 

 

Otra forma de estimular este punto es lamer o presionar ligeramente con el dedo en el colgajo de piel que va desde el escroto hasta el ano. Además, besar el glande y lamer el tronco de la polla y los testículos entre una succión y otra, prolongará la erección y aumentará el placer. 

 

Pasivo-agresivo

 

Y recuerda mirar a tu pareja mientras chupas, para muchos es realmente erótico. Si te pone cachondo, puedes pedirle al activo que ponga su mano sobre su cabeza y te guíe en el movimiento, o mientras lo chupas, puedes tocar sus testículos o pezones., ambas son zonas erógenas y de fácil acceso. 

 

Dos puntos muy sensibles para estimular con la lengua son el orificio utilizado para orinar y el contorno entre el extremo del glande y la piel , justo en la base del pene.. 

 

Consejo: presta atención a tus dientes . En cualquier caso, no deben usarse, ni siquiera por un segundo, ¡porque podría ocurrir una desgracia! 

 

Tragar

Otro punto fundamental en la felación es tragarte el semen.  Este es un punto complejo, porque depende mucho de cada persona. Si tragas, seguramente será un signo de confianza hacia tu pareja, quien lo apreciará doblemente porque es algo muy emocionante. 

 

Cuando no existe tal confianza, o si es solo una pareja ocasional, es mejor no tragar. De lo contrario, solo tiene que entrar en la boca y escupir inmediatamente después . Esta elección depende solo de quién realizó la felación, quién puede o no apreciar recibir esperma también en función del sabor.

 

¿Qué pasa con las enfermedades? 

 

El riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual con una felación es muy bajo , al igual que tragar semen. Muy bajo no significa nulo , por lo que si no estás seguro de la salud de su pareja, es mejor evitarlo. En cuanto al VIH y otras enfermedades, cualquier herida dentro de la boca puede ser peligrosa para el contagio, y una relación oral puede conducir a enfermedades como clamidia, gonorrea y sífilis.

 

¿Es mejor hacer o recibir una mamada gay?

 

Como es el caso en el sexo anal , uno debe intentarlo . No se dice que un activo solo pueda recibir una felación, mientras que el pasivo siempre debe hacerlo. Hay quienes les gusta solo una de las dos posiciones, pero muchos otros no tienen problemas para ser versátiles.

 

Por esta razón, la posición de activo o pasivo no es lo mismo  que la penetración. A nivel psicológico, puede ser que un receptor en el anal sea ​​aún más propenso a hacer una mamada , pero no es una regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario