Cómo llegar a un orgasmo de próstata y hacerlo increíble
El orgasmo de la próstata se refiere a la práctica de estimular la próstata, una pequeña glándula situada a 3 o 4 pulgadas dentro del recto, que es responsable de producir un componente del semen que ayuda a los espermatozoides a sobrevivir y a nadar. A menudo denominada «punto G masculino», la próstata es capaz de producir orgasmos intensos, expansivos y completos cuando es estimulada por los dedos, un juguete o un pene.
De hecho, como la eyaculación no suele producirse cuando la próstata alcanza el orgasmo, las personas que experimentan este tipo de placer a veces pueden llegar al orgasmo varias veces en una sola sesión sin derramar una sola gota de semen.
Cualquier persona con próstata puede beneficiarse del masaje y los orgasmos de la próstata.
Aunque tiene la desafortunada y falsa reputación de estar reservada a los hombres homosexuales (que es nuestro caso), el hecho de que a una persona le guste u odie la estimulación de la próstata ya no afecta a su sexualidad.
Así como disfrutar de la estimulación del pene no tiene nada que ver con la orientación sexual, disfrutar de un masaje de próstata tampoco tiene nada que ver con la orientación sexual. Es una glándula, no una identidad.
En el masaje de próstata se trata de lograr un orgasmo increíble. Cada hombre tiene su propio lugar y anatomía, lo que puede requerir un poco de paciencia y práctica para perfeccionarse, pero afortunadamente hay algunos pasos útiles que se pueden dar para experimentar ese raro e inaudito orgasmo.
Desde técnicas especiales hasta consejos sobre cómo usar un juguete para la próstata, sigue leyendo para aprender a tener un orgasmo de próstata.
La estimulación de la próstata puede ser especialmente excitante si tienes a alguien con quien explorarla.
La destreza y precisión de los dedos de un tío que te ponga o el uso hábil de su pene o un consolador que controla puede ser muy útil para encontrar el ritmo y la presión correctos.
Combinado con una comunicación saludable y mucha lubricación, también puede ser una experiencia particularmente íntima que te acerca, ya sea que estés en una relación de unas horas o a largo plazo.
En general, jugar con la próstata en ausencia de excitación no es tan divertido como cuando se está excitado. De hecho, cuando estás de humor, la circulación a la zona pélvica aumenta y la próstata se hincha bastante. Esto hace que sea más fácil de encontrar y estimular, y más sensible y sensible al tacto.
Dado que el ano y el recto no se autolubrican, es muy importante utilizar lubricante durante todo tipo de actividad de los glúteos, incluyendo los juegos con la próstata.
El lubricante protegerá los delicados tejidos del ano y evitará que se desgarren como una sequedad, pero también tiene la ventaja de hacer las cosas más cómodas y agradables.
Si usas tus dedos, asegúrate de que tus uñas estén cortadas.
La relajación es uno de los factores más importantes para lograr un orgasmo prostático placentero. Cuanto más relajado y zen estés, más flexibles y receptivos estarán los músculos del ano.
Esto no sólo reduce la incomodidad que puede sentir durante la penetración anal (si tiene lugar), sino que también permite que los vasos sanguíneos de la zona anal se dilaten, aportando más sangre y sensación a la zona.
Haz lo que sea necesario para relajarte. Masaje, música, respiración profunda, meditación, yoga.
A medida que inserte lo que inserte, respira profundamente. Si encuentras resistencia, respira y deja que la acción natural de tus músculos anales tire del juguete lentamente en lugar de empujarlo con más fuerza.
Aunque insertar un objeto en el ano puede resultar en una estimulación de la próstata, es muy útil saber dónde encontrarlo.
La próstata está ubicada de 3 a 4 pulgadas dentro del recto en la pared frontal (el lado que da al ombligo.) Si se despierta correctamente, su pareja debe notar que tiene una textura distinta del resto del recto. Tiene una especie de estrías en la superficie.
Una vez que te sientas cómodo y los dedos, el pene o el juguete de tu pareja estén dentro de ti, experimenta el ritmo y las sensaciones.
-
- Asegúrate de que tanto tú como tu pareja podéis comunicaros tanto verbalmente como a través del lenguaje corporal mientras lo hacéis, para encontrar el tipo de estimulación que funcione mejor para ambos.
-
- Puedes intentar movimientos circulares alrededor de la próstata, cambiando el ancho de los círculos y la velocidad a la que los haces.
-
- Intenta golpear ligeramente la próstata con uno o dos dedos en un movimiento tipo pianista. Puedes moverlo de arriba a abajo o de un lado a otro como un limpiaparabrisas.
-
- Debes mantener una presión constante sobre la próstata y estimularla sin liberarla completamente.
También se puede intentar mantener la presión, lo que significa que la persona que entra en la próstata se queda quieta y la persona que entra mueve sus caderas y su cuerpo sobre la pareja de forma que se sienta bien.
¡O cualquier combinación de estos dos métodos!
Repite hasta que llegues al orgasmo. Hay muchas personas que consiguen tener varios orgasmos seguidos con este método.
El último consejo es que experimentes hasta conseguir acomodarte al que más te haga disfrutar.
¿Un hombre mayor podrá también disfrutar del orgasmo prostático a pesar de los inconvenientes de la próstata en la edad?
Hola, he buscado de varias manera lograr tener ese fantástico orgasmo, me he metido uno o dos dedos bien lubricados, me metido variados elementos hasta pepinos y nada, que estoy haciendo mal??
Yo dure mucho tiempo intentándolo hasta poder conseguirlo y solo he podido lograrlo una vez sin tocar mi pene, supongo que hay personas para quienes es mas fácil. En mi experiencia dure mucho tiempo usando mis dedos y aunque llegue a tener mucho placer no conseguía el orgasmo únicamente estimulando el ano, siempre necesitaba masturbarme mientras lo hacia. Me di cuenta que sentía más si estimulaba mi próstata un tiempo y al pasar un par de horas volvía a hacerlo, la sensación dentro del ano se duplicaba y se sentía mejor. Después empece a probar con introducir objetos (eso si, siempre perfectamente limpios y hasta desinfectados) pero el mejor remedio que tuve fue improvisar un juguete usando un cepillo dental para viaje (de estos que pueden doblarse) y forrandolo con algodón (para darle una forma que se adaptara mas a la de un juguete prostatico) y colocándole un condón, este fue mi mejor «juguete» por un buen tiempo aunque tenia que usar un condón nuevo cada vez, la experiencia fue mucho mejor y aun asi seguí sin lograr el orgasmo completo. Recientemente compre un juguete prostatico y fue ahí donde lo conseguí pero eso después de al rededor de 2 años de intentarlo. En mi opinion es algo que se tiene que ir perfeccionando y que requiere que varios factores se sumen, pero el proceso es divertido y placentero.
La ignorancia es atrevida y las fantasías sexuales capaces de hacer hablar a cualquiera como si tuvieran conocimientos médicos o lo básico de cómo funciona el cuerpo humano.
El «orgasmo de próstata» como si se tratara de «otro tipo de orgasmo», NO existe. Incluso, se oye hablar la estupidez de «orgasmo anal» cuando lo que se logra es simplemente un orgasmo. El ano NO tiene nervios asociados al orgasmo. En todo caso, sí se puede estimular la próstata a través del ano.
De hecho, el orgasmo sucede a partir de los nervios que rodean la próstata, que son los mismos que los cirujanos procuran no tocar en las cirugías de «cambio de sexo», para que le paciente logre sentir algo de orgasmo.
Son los mismos que con las contracciones de la próstata y otras secciones del órgano reproductor interno masculino, producen la sensación de orgasmo. Entonces, el orgasmo que se logra con el masaje de próstata es el mismo que se logra masturbando el pene, que a través de los nervios que conectan el glande y el tallo con la parte interna, produce contracciones hasta llegar a la fase de no retorno y se produce la eyaculación. Nada nuevo, cierto. Pero hay que entender que la única diferencia es que no se eyacula. Pero NO se puede hablar de orgasmos de próstata como algo aislado, ya que es ahí en esa zona, donde se produce toda la sensación de orgasmo, en los nervios que rodean la próstata y la pared interna de la uretra que pasa dentro de la mencionada glándula.
Hola, Muy buen articulo y me ha gustado con la descripcion que dan… Soy un hombre heterosexual de casi 45 años y con mi esposa, hemos hecho todo lo anterior y tanto ella como yo, hemos disfrutado de ese momento tan especial, no es de un rapidez es de tener tiempo para disfrutar y encontrar ese punto dentro del recto en donde esta el extasis sexual del hombre y lo mismo al encontrar el punto g de la mujer y convertirla en una gran Squirt…
Agrego que se confunde en un principio de tener ganas de hacer del cuerpo, pero al seguir respirando y controlarse con paciencia es donde viene el orgasmo y deseas ser penetrado lentamente o fuerte y seguir insistiendo para que cada vez sea mas intenso ese momento prolongado… a diferencial del eyacular que se viene uno y allí termina. en cambio con el masaje prostático es una estimulación genial.
Yo practico el sexso anal y lo disfruto mucho me da mucho placer Co mi dildo es una maravilla. Ago sentadas mi dildo y me corro varias veces sin tocarme. Solo sexso anal. Que gozada.
todo esta en la mente, y si morboseas con lo que mas te pone mientras masajeas tu prostata… el placer de la corrida que te pegas es 100 veces mas placentera que por delante, eso si , el único inconveniente que tiene es que conlleva su tiempo: de 30 min. hasta 1 hora pero vale la pena
Mi esposa insistió muchísimo en usar su propio consolador en que yo perdiera la virginidad de mi culito. Al fin le dije bueno hazlo si te gusta tanto en que yo sea puto.Ella me dijo que no era puto cuando lo hace una mujer. Ahora bien nunca me arrepentiré en ser cogido por mi culo, todo lo contrario lo deseo ahora con locura. Nunca creí que mis acabadas iban a ser tan emocionantes. Gracias a mi esposa Pero después de eso mi esposa me consigue hombres con pijas hasta de gran tamaño, estas no me duelen nada y le he dado mi culito a negros bien pijudos, y me enloquecen
Me encanta chupar las pijas y tragar su leche. Ella me llama Putita Putona y me siento mujer