Cómo llegar a un orgasmo de próstata y hacerlo increíble

El orgasmo de la próstata se refiere a la práctica de estimular la próstata, una pequeña glándula situada a 3 o 4 pulgadas dentro del recto, que es responsable de producir un componente del semen que ayuda a los espermatozoides a sobrevivir y a nadar. A menudo denominada “punto G masculino”, la próstata es capaz de producir orgasmos intensos, expansivos y completos cuando es estimulada por los dedos, un juguete o un pene.

 

De hecho, como la eyaculación no suele producirse cuando la próstata alcanza el orgasmo, las personas que experimentan este tipo de placer a veces pueden llegar al orgasmo varias veces en una sola sesión sin derramar una sola gota de semen.

Cualquier persona con próstata puede beneficiarse del masaje y los orgasmos de la próstata.

Aunque tiene la desafortunada y falsa reputación de estar reservada a los hombres homosexuales (que es nuestro caso), el hecho de que a una persona le guste u odie la estimulación de la próstata ya no afecta a su sexualidad.

Así como disfrutar de la estimulación del pene no tiene nada que ver con la orientación sexual, disfrutar de un masaje de próstata tampoco tiene nada que ver con la orientación sexual. Es una glándula, no una identidad.

 

En el masaje de próstata se trata de lograr un orgasmo increíble. Cada hombre tiene su propio lugar y anatomía, lo que puede requerir un poco de paciencia y práctica para perfeccionarse, pero afortunadamente hay algunos pasos útiles que se pueden dar para experimentar ese raro e inaudito orgasmo.

 

Desde técnicas especiales hasta consejos sobre cómo usar un juguete para la próstata, sigue leyendo para aprender a tener un orgasmo de próstata.

 

ORGASMO DE PROSTATA

 

La estimulación de la próstata puede ser especialmente excitante si tienes a alguien con quien explorarla.

La destreza y precisión de los dedos de un tío que te ponga o el uso hábil de su pene o un consolador que controla puede ser muy útil para encontrar el ritmo y la presión correctos.

Combinado con una comunicación saludable y mucha lubricación, también puede ser una experiencia particularmente íntima que te acerca, ya sea que estés en una relación de unas horas o a largo plazo.

 

orgasmo de próstata

 

En general, jugar con la próstata en ausencia de excitación no es tan divertido como cuando se está excitado. De hecho, cuando estás de humor, la circulación a la zona pélvica aumenta y la próstata se hincha bastante. Esto hace que sea más fácil de encontrar y estimular, y más sensible y sensible al tacto.

 

 

Dado que el ano y el recto no se autolubrican, es muy importante utilizar lubricante durante todo tipo de actividad de los glúteos, incluyendo los juegos con la próstata.

El lubricante protegerá los delicados tejidos del ano y evitará que se desgarren como una sequedad, pero también tiene la ventaja de hacer las cosas más cómodas y agradables.

Si usas tus dedos, asegúrate de que tus uñas estén cortadas.

 

orgasmo de próstata

 

La relajación es uno de los factores más importantes para lograr un orgasmo prostático placentero. Cuanto más relajado y zen estés, más flexibles y receptivos estarán los músculos del ano.

Esto no sólo reduce la incomodidad que puede sentir durante la penetración anal (si tiene lugar), sino que también permite que los vasos sanguíneos de la zona anal se dilaten, aportando más sangre y sensación a la zona.

Haz lo que sea necesario para relajarte. Masaje, música, respiración profunda, meditación, yoga.

A medida que inserte lo que inserte, respira profundamente. Si encuentras resistencia, respira y deja que la acción natural de tus músculos anales tire del juguete lentamente en lugar de empujarlo con más fuerza.

 

orgasmo de próstata

 

Aunque insertar un objeto en el ano puede resultar en una estimulación de la próstata, es muy útil saber dónde encontrarlo.

La próstata está ubicada de 3 a 4 pulgadas dentro del recto en la pared frontal (el lado que da al ombligo.) Si se despierta correctamente, su pareja debe notar que tiene una textura distinta del resto del recto. Tiene una especie de estrías en la superficie.

 

orgasmo de próstata

 

Una vez que te sientas cómodo y los dedos, el pene o el juguete de tu pareja estén dentro de ti, experimenta el ritmo y las sensaciones.

 

    • Asegúrate de que tanto tú como tu pareja podéis comunicaros tanto verbalmente como a través del lenguaje corporal mientras lo hacéis, para encontrar el tipo de estimulación que funcione mejor para ambos.

 

    • Puedes intentar movimientos circulares alrededor de la próstata, cambiando el ancho de los círculos y la velocidad a la que los haces.

 

    • Intenta golpear ligeramente la próstata con uno o dos dedos en un movimiento tipo pianista. Puedes moverlo de arriba a abajo o de un lado a otro como un limpiaparabrisas.

 

    • Debes mantener una presión constante sobre la próstata y estimularla sin liberarla completamente.

 

sauna octopus madrid

 

 

También se puede intentar mantener la presión, lo que significa que la persona que entra en la próstata se queda quieta y la persona que entra mueve sus caderas y su cuerpo sobre la pareja de forma que se sienta bien.

¡O cualquier combinación de estos dos métodos!

 

Repite hasta que llegues al orgasmo. Hay muchas personas que consiguen tener varios orgasmos seguidos con este método.

 

El último consejo es que experimentes hasta conseguir acomodarte al que más te haga disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.